Ir al contenido principal

Glitter Party

 Sumar el servicio de Glitter Bar es la última tendencia en eventos. Con detalles Boho Style de día y a aire libre y trazos flúo por la noche y la luz negra.

Las novias post confinamiento lo quieren dar todo a la hora de festejar, y claro! Tanto tiempo soñando, organizando y re organizando que cuando se confirma la fecha tiran la casa por la ventana.

La propuesta que estoy ofreciendo es la de llenar de brillos, glitter y strass a los protagonistas y a los invitados durante un tiempo estimado de 2hs aportando un toque moderno y descontracturado al festival carioca.

¿Te animas a jugartela con esta alternativa?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Brides

Dentro de todas las posibilidades y versatilidades que hay en el mágico mundo del maquillaje y en los años que llevo dedicándome apasionadamente a esto y a seguir perfeccionándome, las NOVIAS ocupan el primer lugar en mi lista. Intento que mi trabajo como maquilladora sea un poquito más. Adoro lograr un vínculo más cercano a la amistad, la confidencialidad y la complicidad. Poder brindar la confianza necesaria para poder disfrutar cada instante previo al gran momento. Estar a disposición para ultimar detalles con el vestido, las ligas, los zapatos... hacer esos últimos retoques de gloss o polvo volátil... verlas listas para dar el SI!!! Sin dudas, maquillar me hace muy feliz y compartir la felicidad con ellas lo duplica.  Cuando hay pasión, cuando hay equipo, cuando se ama lo que se hace los resultados están a la vista... Simplemente GRACIAS por dejarme ser parte de sus momentos más especiales y ser un poquito más que su maquilladora.

Novias en Pandemia

En los tiempos que corren, en plena pandemia mundial por coronavirus, el mundo de las bodas en principio se frenó por completo y de a poco empezó a mutar a ceremonias via streaming con los invitados vestidos de gala detrás de la pantalla pudiendo integrar a mucha gente, que quizás en otro momento tampoco habrían podido participar por las distancias o las condiciones personales. A casi 1 año del comienzo de la cuarentena preventiva y con todas las restricciones propias de cada ciudad, en Bariloche volvieron las consultas y solicitud de presupuestos, lo que genera una sensación de esperanza y gratitud. Por el momento, las bodas tuvieron que replantearse con otra estructura, ya que aún no se permiten las tandas de baile... ya no hay vals ni cuarteto, por ejemplo. Muchos eligen ceremonias personalizadas con una gran decoración, un paisaje soñado natural y la presencia de los mas allegados... ya no más invitar a los amigos de la familia por conveniencia o apariencia (que lo sigan por vivo e